Ovación

Santa Fe viajó rumbo a Uruguay

El representativo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby participará del Torneo 6 Uniones en Paysandú

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Este fin de semana el seleccionado de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby disputará el Hexagonal de selecciones denominado 6 Uniones, en las instalaciones del Club El Trébol en la ciudad uruguaya de Paysandú.

El certamen cuenta con la participación de los combinados de Desarrollo de la Unión Santafesina, la Unión de Rugby de Rosario, la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión de Rugby del Nordeste y la Unión de Rugby del Uruguay.

El plantel santafesino viene trabajando desde hace un tiempo, en nuestra capital, más precisamente en las instalaciones de Cha Roga Club con mucha seriedad e intensidad.

El debut de la USR Desarrollo en tierras uruguayas se producirá este sábado 10 de noviembre a las 10.30, frente a Tucumán, mientras que a las 15, lo hará con Rosario También jugarán a las 10.30, Uruguay con Nordeste; a las 15, Nordeste con Entre Ríos, y a las 17.15, lo harán Uruguay con Entre Ríos, y Tucumán con Rosario.

El domingo 11, se van a jugar los cruces definitorios, desde las 10.30, será el turno de la copa de Plata, con los dos mejores segundos de cada zona; y la copa de Bronce, con los mejores terceros. A las 11.30, por la copa de Oro, lo harán los primeros de la Zona A con el de la Zona B.

El plantel de la Unión Santafesina de Rugby de Desarrollo viajó en el mediodía de este viernes rumbo a Uruguay desde la sede del ente rector rugby local ubicada en el corazón de barrio Candioti.

Los jugadores son los siguientes: Ezequiel Blanco, Juan Emilio Troncoso, Agustín Levrino y Bruno Tobaldo (Querandí RC); Daniel Benítez y Nicolás Grill (San Carlos RC); Lucas Schonfeld, Stefano Saccone, Lautaro Rossi y Gastón Quintero (Brown de San Vicente); Nicolás Sandoval, Mariano Gómez, Diego García, Lautaro Martorell, Juan José Gómez, Juan María Gómez, Alexis Zilonka, Leandro Rivero, Emilio Amirnago, Gonzálo Villa, Exequiel Rivero y Brian Zárate (Cha Roga Club); Nicolás Frey, Sergio Pinardel y Francisco Sánchez (Corondá Rugby Club).

El staff está integrado de la siguiente manera: Diego Fernández (head coach); José Manuel Ruiz, Marcelo Carletti, y Juan Colli (coaches); Fabián Pose (preparador físico); Nicolás Erpen (kinesiólogo) y Rodrigo Reyes (manager).

¿Te gustó la nota?