Ovación

Santa Fe ya piensa en Pergamino

El seleccionado de M16 de la USR jugó un amistoso frente a Cha Roga al que superó con amplitud en la ciudad de Santo Tomé

Viernes 19 de Abril de 2019

El seleccionado de Menores de 16 años de la Unión Santafesina de Rugby se prepara para afrontar el Campeonato Argentino Juvenil que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad Pergamino.

El combinado santafesino jugó un partido amistoso de preparación este viernes santo en las instalaciones que Cha Roga Club posee en Santo Tomé. El triunfo correspondió al conjunto de Santa Fe por 49 a 5, en un cotejo controlado por Fernando De Feo, se jugó bajo el formato de tres tiempos de veinte minutos, y fue ante la división Menores de 17 de Cha Roga.

La vuelta a los entrenamientos será el próximo lunes, a las 19.30, en las instalaciones que San Carlos Rugby Club posee en el departamento Las Colonias, mientras que el jueves 25, lo hará en horas de la mañana en Querandí RC, lugar donde el plantel almorzará y luego emprenderá el viaje con destino a la ciudad de Pergamino.

En las próximas horas se dará a conocer el plantel de 24 jugadores que representarán a la Unión Santafesina de Rugby en la competencia nacional a disputarse en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Pergamino que organiza la Unión Argentina de Rugby en conjunto con la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

El certamen se jugará del viernes 26 al domingo 28 de abril, en el cual Santa Fe compartirá la Zona 1 junto a los combinados de Buenos Aires, Rosario y Entre Ríos, mientras que la Zona 2, la integran Córdoba, Mar del Plata, Oeste de Buenos Aires y Sur.

El debut de la USR está previsto para el viernes 26 de abril, a las 13, en cancha 1, ante Buenos Aires, mientras que posteriormente, lo hará a las 17, frente a su similar de la Unión de Rugby de Rosario. El domingo 28 de abril, a las 12, Santa Fe jugará con Entre Ríos.

El plantel que jugó ante Cha Roga Club está integrado por los siguientes jugadores: Julián Cabral, León Contrera, Thomas Fernández, Tomás Enrique, Elian García, Gonzalo Tóffolo, Federico Sampallo, Ramiro Meiner, Joaquín Meyes, César Ruiz, Felipe Moretti y Paulo Maurer (Cha Roga Club). También lo componen: Joaquín Robledo y Kevin Cardozo (Jorge Newbery de Gálvez); Rafael Palacios, Leandro González y Mauricio Gauna (Coronda RC); Hugo Hacha (Querandí RC); Nazareno Vila, Tomás Viña, Augusto Allevi y Marcelo Costa (Unión de Sunchales); Marcos Aimaretti, Mateo Colla, Ariel Dip, Santiago Mangiaut, Fabricio Nievas, Máximo Salzman y Tomás Terragni (San Carlos RC).

¿Te gustó la nota?