Ovación

Santa Fe ya se encuentra en Mendoza

El seleccionado juvenil de Santa Fe jugará este sábado en cancha de Marista RC por la segunda fecha del Campeonato Argentino que organiza la UAR.

Viernes 13 de Marzo de 2020

En las primeras horas de este viernes 13 de marzo el seleccionado juvenil de Santa Fe arribó a la ciudad de Mendoza para afrontar el segundo compromiso del Argentino Juvenil.

El combinado santafesino se encuentra alojado en Luján de Cuyo, posteriormente realizó un regenerativo liviano en la zona de alojamiento, y para la tarde está pautado el Captain's run en las instalaciones de Marista RC.

Dicha cancha será el escenario del cruce entre el combinado de Santa Fe con el de la Unión de Rugby de Cuyo por la segunda jornada del Campeonato Argentino de la categoría que organiza la UAR.

Es importante destacar que por disposición de la Unión Argentina de Rugby, y en consonancia con las disposiciones gubernamentales vigentes por la cuestión del coronavirus el mismo será a puertas cerradas.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Bautista Sakr, Tiziano Hang, Juan López, Pedro Ambort, Mateo Nuñez, Lautaro Rivas, Marcos Ribot, Lorenzo Colidio, Pedro Rubiolo, Ignacio Sapino, Lisandro Fonti, José Cáceres y Joaquín Torres (capitán, fowards); Juan Cruz Strada, Justo González Viescas, Luca Pecce, Santino Corti, Valentino Martínez, Santiago Gorla, Mauricio Mansilla, Agustín Giménez, José Francisco Francone, Francisco Abel Ávalos, Juan Fleitas y Agustín Giménez (backs).

El staff lo completan: Luciano Bordón (head coach); Gisela Acuña, Marcelo Del Pozo, Alejandro Moreira, Diego Acosta, Federico Patrizi (coaches); Mercedes Dumont (nutricionista), Paola Martínez (kinesióloga), Carlos Strada (médico), Gabriel Selvaggi y Walter Hrycuk (mánagers); Rodrigo Pereyra (preparador físico), y Esteban Fainberg (presidente de la USR).

1332020 f2 santa fe en mendoza.JPG
El combinado de la USR va por su primer triunfo en el Argentino Juvenil

El combinado de la USR va por su primer triunfo en el Argentino Juvenil

Las recomendaciones de la UAR

– Los partidos del Campeonato Argentino Juvenil se llevarán a cabo sin presencia de público, siendo responsabilidad de la Unión que hace las veces de local el cumplimiento de esta medida, observando que no haya más que las personas indispensables en el campo y en el perímetro de juego, es decir, jugadores, staff, árbitros y asistentes.

– Los equipos, staff, árbitros y asistentes no podrán estar integrados por personas que hayan retornado de las zonas denominadas de riesgo (Europa, América del Norte, Japón, Corea del Norte e Irán) dentro de los últimos 15 días, como tampoco aquellos que tengan sospecha de haber contraído el virus.

– Los responsables de cada equipo deberán atender y hacer cumplir las normas de profilaxis comunicadas y de público conocimiento, especialmente lo que refiere a la hidratación que deberá ser con botellas individuales al igual que el uso de toallas e indumentaria.

– De no contarse con un espacio lo suficientemente amplio para la realización del tercer tiempo, sugerimos suspender el mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario