Ovación

Santa Rosa busca estirar su racha en el Federal Femenino

Santa Rosa recibirá, desde las 18, a Regatas (SN), en el regreso del Torneo Federal Femenino de Básquet. Las Halconas vienen invictas en tres presentaciones

Sábado 19 de Junio de 2021

Santa Rosa (3-0) intentará este sábado estirar su invicto en el Torneo Federal Femenino, cuando reciba, a partir de las 18, a Regatas (San Nicolás) (0-2) en el Gigante de calle Las Heras.

El partido pertenece al a 4ª jornada de la Zona Litoral y contará con el arbitraje de Melisa Duarte y Agustín Alaniz.

Hasta el momento del paréntesis obligado por las restricciones sanitarias, las Halcones venían con andar perfecto, luego de batir a domicilio a Náutico (76-71) y Talleres (VGG) (66-62), mientras que en su territorio dieron cuenta de Talleres (P) por 67 a 61.

Asimismo, el conjunto nicoleño por el momento no pudo festejar, ya que perdió en Paraná contra Talleres 73-53 y en su cancha frente a Talleres (VGG) por 63 a 42.

Para este partido, el DT Jorge Martínez dispone de la siguiente dotación: Laura Rotta, Silvana Vico, Evelyn Caisso, Julia Insaurralde, Fernanda Gietz, Belén Mendoza, Delfina Zambrini, Lara Berlincourt, Ana Paula Mina, Iara Baiche, Sandra Campanella y Natalí Chialvo.

Por la misma zona, también a las 18, Náutico será anfitrión de Talleres (VGG), quedando libre Talleres (Paraná).

Posiciones: Santa Rosa 3-0; Talleres (Paraná) 2-1; Talleres (VGG) 1-1; Náutico y Regatas (SN) 0-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario