Ovación

Santa Rosa perdió en casa y este sábado viaja a San Nicolás

Santa Rosa desperdició 19 puntos de diferencia y perdió como local 57-48 ante Talleres (VGG) por el Federal Femenino. Este sábado visita a Regatas (SN)

Sábado 10 de Julio de 2021

Santa Rosa (4-3) se despidió como local con un revés en la División Litoral del Torneo Federal Femenino, al caer en el Gigante de calle Las Heras contra Talleres (VGG) (4-1) por 57 a 48.

Hay un antes y después del 46/27 a favor sobre el cierre del tercer cuarto. Con un equipo que defendía, corría o anotaba en todas las posiciones frente a otro perdido y sin respuestas.

Pero bastaron un par de triples de Macello y Foresto para generar dudas en las Halconas, y ese inicio del último peldaño terminó por inclinar la balanza para el elenco de Néstor Gnass.

Foresto (25 con 16 en el último segmento y 9/9 en libres) hizo lo que quiso, Corgnali la acompañó (10), Macello siguió enchufada (13) y Budini (23 rebotes, 15 en el aro ajeno) dejó su sello a pesar de salir por faltas personales.

Todo lo bueno que hizo en 28′ se diluyó para el elenco de Jorge Martínez (solo libres de Rotta y Caisso en esos 10′ finales). Una corrida letal de 30-2, que deja a las del sur provincial al borde de la clasificación y a Santa Rosa casi sin chances de pasar de ronda.

Este sábado, desde las 18, las Halconas visitarán en La Ribera a Regatas (SN) para completar su fixture en la División Litoral del Torneo Federal Femenino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario