Ovación

Santa Rosa presentó el staff de DT para la temporada 2020

La ceremonia se llevó adelante en el Gigante de calle Las Heras con un nutrido grupo de padres y jugadores de la institución

Domingo 12 de Enero de 2020

Santa Rosa viene de tener un 2019 fructífero, con resultados positivos en ambas ramas y tiene en mente ir por más en el presente año que está dando sus primeros pasos. Este viernes la CD que preside Osvaldo Barretta realizó la presentación del cuerpo de estrategas y preparadores físicos que estarán a cargo de las distintas divisiones en 2020.

En la rama masculina, será Diego Noe el Director General del proyecto y tendrá su primera experiencia en la máxima categoría, además de estar al frente de Mini, U13 y U17.

Por su parte, Kevin Yacono quedará con Escuelita, Premini y los dos planteles U15 (uno seguirá compitiendo en el Promocional). Asimismo, el actual jugador del elenco superior también conducirá el grupo de Mami Básquet.

Tanto Joaquín Gamarra (Monitor) como José María Torrielli (Fundamentos) colaborarán con las distintas categorías, mientras que Luis Moisés se encargará de la preparación física. Fabrizio Gnero es el coordinador general.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario