Ovación

Santa Rosa se queda sin acción en el Federal Femenino

A raíz de las últimas medidas del Gobierno Nacional, el Torneo Federal Femenino de básquet, con Santa Rosa invicto, ingresa en un paréntesis obligado

Viernes 21 de Mayo de 2021

Las chicas de Santa Rosa vienen realizando una gran campaña en el Torneo Federal Femenino de Básquet, a tal punto de ser únicas punteras en la Zona Litoral y también estar en el lote de los cinco equipos (participan 25) que aún no conoce la derrota.

Pero las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández desembocaron en la decisión de la Confederación Argentina de Básquet (CAB) de suspender el certamen, al menos por los próximos 9 días.

Las Halconas tenían programados dos partidos seguidos en el Gigante de calle Las Heras: este sábado 22 debían recibir a Regatas (San Nicolás) y el próximo 25 de mayo a Náutico de Rosario.

En lo que va de la presente temporada, la formación de Jorge Martínez doblegó sucesivamente a Náutico, Talleres de Paraná y Talleres de Villa Gobernador Gálvez. De los tres encuentros disputados, dos fueron en calidad de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario