Ovación

Santa Rosa sigue invicto en el Federal Femenino

Santa Rosa superó en Villa Gobernador Gálvez a Talleres por 66 a 62 y manda con puntaje ideal en la División Litoral del Federal Femenino de básquet

Domingo 16 de Mayo de 2021

Santa Rosa (3-0) extendió su gran arranque en la edición 2021 del Torneo Federal Femenino, al superar este domingo en condición de visitante a Talleres (Villa Gobernador Gálvez) (1-1) por 66 a 62, en un duelo válido por la División Litoral.

El anfitrión empezó dulce con sus tiros exteriores pero con el correr de los minutos, las Halconas se acomodaron mejor, para luego protagonizar un choque parejo, con aciertos y errores repartidos.

Al promediar el último peldaño, si bien Santa Rosa en gran parte comandó el lumínico, dos triples determinantes de Fernanda Gietz y Evelyn Caisso abrieron la renta (65-57).

Si bien Talleres salió a presionar y logró el descuento, la formación de Jorge Martínez lo supo cerrar mejor y con un libre de su capitana sentenció la historia.

Laura Rotta (20 y 6 rebotes), Belén Jarupkin (11 más 14 recobres) y Fernanda Gietz (11 con 6 asistencias) sobresalieron en un plantel que suma y sigue arriba, ahora con dos partidos seguidos en el Gigante de calle Las Heras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario