Del 10 al 12 de febrero se llevará a cabo en Santo Tomé un Torneo de Beach Handball en el Balneario Brigadier Estanislao López organizado por el club Independiente de dicha ciudad. Además del carácter competitivo, la cita también tendrá una función recreativa, ya que la idea también pasa por captar el interés del resto de las personas, que conocen poco de esta actividad, arraigada en la región desde hace varios años.

Todo se pondrá en marcha este sábado, a partir de las 16 y concluirá el lunes, cerca de las 12. Habrá categorías masculinas y femeninas para lograr que esta disciplina sea cada vez más inclusiva y para todos los géneros. Al ser oficial, cuenta con el aval de la Asociación Santafesina de Handball, el apoyo de la Municipalidad de Santo Tomé y presentará a árbitros regionales.

Al final se llevará adelante la tradicional entrega de premios y el popular tercer tiempo, que desde ya se da por hecho que será una constante durante este fin de semana largo. Los más chicos también tendrán su lugar, ya que desde las categorías 2002 y 2003 participarán, con el certificado de anuencia de sus padres, claro está.

Se espera un importante número de participantes, no solo locales, sino también de Santa Fe y la región.