Ovación

Santos Laguna venció a Juárez y se prende arriba en México

Santos Laguna superó 3-2 a Juárez, en el cierre de la 8ª fecha del Torneo de México y se ubica en la tercera posición de la tabla valorativa

Lunes 01 de Marzo de 2021

Santos Laguna derrotó a Juárez por 3-2, como local, y quedó en la tercera posición, a tres puntos del líder Cruz Azul, en el cierre de la octava fecha del torneo mexicano.

Pol García, en contra, Santiago Muñoz y el brasileño Doria marcaron los goles del triunfo del equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Juárez, con Matías García (exGimnasia) desde el inicio, descontó a través del paraguayo Darío Lezcano y el chileno Luis Pavez.

La octava fecha se cerró con la derrota de Pumas, el equipo del argentino Andrés Lillini, en su visita a Chivas por 2-1.

Nicolás Freire y Juan Dinenno fueron titulares y en el segundo tiempo ingresó Favio Álvarez en Pumas, finalista del último torneo, que está penúltimo con apenas cinco unidades.

La 9na fecha del torneo mexicano comenzará este martes con dos partidos adelantados: Atlas-Atlético San Luis y Tigres-Toluca.

El miércoles jugarán León- Puebla; Juárez- Monterrey; Querétaro- Chivas; y el jueves completarán Cruz Azul- Mazatlán; Tijuana- América; Necaxa- Pachuca; y Pumas- Santos Laguna.

Posiciones: Cruz Azul 18 puntos; América 16; Santos Laguna 15; Toluca 14; Tijuana 13; Monterrey y Puebla 12; Atlético San Luis y Tigres UANL (X) 11; Chivas, Querétaro y Mazatlán 10; Atlas 9; Juárez (X) 8; León 7; Necaxa 6; Pumas UNAM 5 y Pachuca 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario