Ovación

Santotomesinos dieron la nota en la final del Nacional de tiro con arco

Con la obtención de cinco medallas, los representantes de la Asociación Deportiva de Veteranos sobresalieron en el certamen Abierto realizado en Catamarca

Martes 18 de Diciembre de 2018

Fotos: gentileza Melisa Baroni

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Catamarca la instancia final del Torneo Nacional Abierto de Tiro con Arco que presentó a muchos de los mejores talentos del país. Como es habitual, hubo destacada participación de los valores de la capital santafesina.

En este caso los representantes de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, quienes formaron parte de la Zona Litoral y, tras una sobresaliente performance, atesoraron cinco medallas: María Agustina Carozza ganó la de plata en Recurvo WA Mixto por Equipos y Recurvo WA Senior Femenino Equipos; Melisa Escarlón Gaite fue segunda en Recurvo WA Juvenil Femenino; María Victoria Carozza se llevó la plateada en Recurvo WA Cadete Femenino; y Noelia Gauna ganó la de bronce en Raso Senior Femenino.

El torneo Final por el Nacional de Tiro con Arco en la modalidad Abierto tuvo lugar en el estadio Primo A. Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol de Catamarca, según consignó el sitio santotodigital. Fue organizado por la subcomisión de Tiro con Arco del Club Sportivo Villa Dolores y fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco.

Más de un centenar de talentos de diferentes puntos del país compitieron en este torneo que otorgó puntos para la conformación de la Selección Argentina con vistas a las próximas competencias internacionales.

¿Te gustó la nota?