Ovación

Sanzaar confirmó el fixture del Rugby Championship

Los Pumas debutarán en el Rugby Championship el 7 de noviembre ante Sudáfrica en Brisbane, y posteriormente lo hará en Sydney, el 14 frente a los All Blacks.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

La Sanzaar anunció el fixture de partidos y las sedes del Rugby Championship 2020. El torneo completo constará de 12 partidos y tendrá una duración de seis semanas como se había adelantado anteriormente. La competencia internacional se llevará a cabo en Australia, y se disputará en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sydney, entre el próximo sábado 7 de noviembre y el 12 de diciembre venidero.

La competencia se pondrá en marcha con la primera fecha en el Suncorp Stadium de Brisbane el sábado 7 de noviembre preevio a trasladarse a New South Wales para las cinco rondas restantes, y los partidos se jugarán en el Bankwest de Sydney, el ANZ Stadium y el McDonald Jones Stadium en Newcastle.

Los equipos participantes como Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica deberán cumplir con todas las regulaciones de salud alrededor de sus equipos impuestos por los gobiernos de Nueva Zelanda y Queensland. Los equipos se mantendrán separando operando dentro de una burbuja durante este período con todos los equipos operando en entornos limpios controlados por la policía de Nueva Gales del Sur. El bienestar de los equipos será monitoreado continuamente de acuerdo con los requisitos de NSW Heath.

El CEO de la Sanzaar, Andy Marinos, expresó que “Nos ha costado mucho trabajo llegar a este punto, pero estamos encantados de que ahora podamos confirmar las fechas y lugares de los partidos para el Rugby Championship 2020. El Rugby Championship es uno de los eventos más importantes e incluye algunos de los mejores equipos de rugby del mundo ".

"Desde Sanzaar queremos agradecer a la Unión Australiana de Rugby como la nación anfitriona y a Destinatio NSW y turismo de Australia por su compromiso y participación con las sedees y la logística del torno y por ayudar a la Unión Australiana a la realización de este evento" manifestó el ejecutivo de Sanzaar.

image.png
La Sanzaar confirmó que el 14 de noviembre el seleccionado argentino jugará ante los All Blacks por el Rugby Championship.

La Sanzaar confirmó que el 14 de noviembre el seleccionado argentino jugará ante los All Blacks por el Rugby Championship.

Agregó que "Es fantástico poder llevar partidos a tres ciudades: Brisbane, Newcastle y Sydney. Los seis sábados de doble partido son los primeros en el torneo y producirán una emocionante fiesta de rugby para los espectadores en las sedes que de hecho recibirán dos cotejos internacionales de clase mundial por el precio de una entrada".

Más información

Los horarios del kick off de los partidos de cada doble jornada se anunciarán próximamente. La Unión de Australia y Nueva Zelanda anunciaron que las dos primeras jornadas de la Bledisloe Cup será de cuatro partidos, los cuales se jugarán en Wellington y Auckland el 11 y 18 de octubre respectivamente.

La primera fecha se jugará el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane, con los cruces entre Argentina con Sudáfrica, y Australia con Nueva Zelanda, mientras que la segunda jornada, a llevarse a cabo el 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium de Sydney lo harán Nueva Zelanda con Argentina y Sudáfrica con Australia.

En la tercera fecha, a concretarse el 21 de noviembre, en el ANZ Stadium de Sydney, se medirán Nueva Zelanda con Sudáfrica, y Australia con Los Pumas, en tanto, por la cuarta jornada, el 28 de noviembre, en el McDonald Jones Stadium de Newcastle, lo harán Los Pumas con los Wallabies y Sudáfrica con los All Blacks.

Por la quinta fecha, el 5 de diciembre, en el Bankwest de Sydney, lo harán Los Pumas con Nueva Zelanda, y Australia con Sudáfrica, mientras que por la sexta jornada, el 12 de diciembre, el ANZ Stadium de Sydney, lo harán Sudáfrica con Los Pumas, y Australia con Nueva Zelanda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario