Ovación

Sara asumió en Ferro: "El objetivo es volver a Primera"

Juan Sara asumió como nuevo DT de Ferro y prometió trabajar para devolver al Tren de Caballito a la máxima categoría

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Juan Manuel Sara asumió este miércoles como nuevo entrenador de Ferro Carril Oeste y confió que está "viviendo el sueño de poder dirigir al equipo del que soy hincha y en el club del que soy socio".

Sara dirigió hoy su primera práctica del plantel profesional en el estadio de Caballito y al término del entrenamiento le dijo a Télam: "Llego con todas las ganas; estoy preparado y lo único que puedo prometer es trabajar para lograr el objetivo que todo Ferro quiere; que es volver a Primera".

El exentrenador de Deportivo Maipú, de 46 años, señaló que "en el primer partido no conseguís el ascenso y lo digo con la certeza de haber logrado dos ascensos con Estudiantes de Buenos Aires y con Tigre junto a Diego Martínez (actual entrenador del equipo de Victoria)".

LEER MÁS: Se presentó el 2° Encuentro de las Estrellas que se realizará en Candioti

"La Primera Nacional es una maratón y no una carrera de 100 metros y hay que estar conscientes de eso. Sé muy bien, porque soy de Ferro, lo que quiere el hincha y para eso vamos a poner todo de nuestro equipo para llegar al objetivo perseguido hace tantos años", expresó.

"Éste es un salto muy importante en mi carrera, además del afecto especial que tengo por Ferro", concluyó Sara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario