Este domingo se llevará a cabo la 8ª fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa en la Vecina Sargento Cabral (avenida General Paz 5317), la cual promete congregar a muchos de los buenos y nuevos talentos de la zona. La competencia es avalada por la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa del Litoral, que desde hace varios años viene trabajando a destajo para difundir este deporte.

La actividad se pondrá en marcha a las 12 con los jugadores de categoría Primera y Tercera; mientras que desde las 15 lo harán los de Segunda y Aficionados. Todo dependerá también de la cantidad de participantes, que muchas veces hace que se cambien las cosas sobre la marcha.

LEER MÁS: Se disputó la 7ª fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa

El costo de inscripción para los de Primera será de 200 pesos; de $350 para los de Segunda; de $200 para los de Tercera; y $100 pesos para los Aficionados. No se suspenderá por lluvia a menos que esto condicione el desarrollo óptimo de las actividades.

Para más información ingresar en la fan page de Tenis de Mesa Santa Fe - Atemeli, donde podrán contactarse directamente con los organizadores en busca de detalles.