Ovación

Sarmiento consiguió su primer triunfo en el certamen

Sarmiento, a pesar de las ausencias, superó 3-1 en Junín a Defensa y Justicia, para hilvanar el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional

Domingo 21 de Marzo de 2021

Sarmiento de Junín consiguió esta tarde su primer éxito en el torneo al vencer por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en condición de local, en un encuentro jugado en el estadio Eva Perón y válido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional de fútbol.

Los goles del Kiwi fueron anotados por Jonathan Torres, en dos oportunidades, y Sergio Quiroga, mientras que para el "Halcón de Varela" descontó Walter Bou.

El arquero Luis Unsain protagonizó un blooper que abrió el partido en Junín tras ser superado por un disparo de larga distancia de Jonathan Torres, autor también del segundo, pero de penal.

Resumen de Sarmiento vs Defensa y Justicia (3-1) | Zona B - F 6 - Copa LPF 2021

Sergio Quiroga anotó el tercero para el local después de una contra letal, mientras que Walter Bou descontó, desde los doce pasos, para la visita.

Este resultado es un gran espaldarazo al equipo de Mario Sciacqua, el más afectado de todos los que juegan la Copa de la Liga Profesional, por los 17 casos de coronavirus que se dieron en los últimos días.

El viernes 26, a las 21.30, el elenco de Junín volverá a pisar el 15 de Abril, donde consiguió su ascenso a Primera, claro que esta vez para visitar a Unión por la 7ª jornada del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario