Ovación

Sarmiento expone en Mendoza la punta de la Primera B Nacional

El elenco juninense se medirá, desde las 21.40, contra Independiente Rivadavia en el cierre de la 19ª fecha del certamen de ascenso

Martes 12 de Marzo de 2019

Sarmiento de Junín (37 puntos), líder del torneo de la Primera B Nacional, asumirá hoy una riesgosa visita en Mendoza a Independiente Rivadavia (27), en el encuentro que cerrará la 19na. fecha.

El partido comenzará a las 21.40 en el estadio Bautista Gargantini de la capital mendocina y contará con el arbitraje de Lucas Novelli. La televisación estará a cargo de la señal TyC Sports.

El conjunto juninense, dirigido por Iván Delfino, se mantiene en lo más alto de la tabla, tras el agónico empate 1-1 que concedió Nueva Chicago (36) en su traslado a Santiago del Estero para medirse con el local Mitre (28).

En el ‘VerdeÂ’ bonaerense habrá tres modificaciones en la formación, que viene de igualar 1-1 con Deportivo Morón: Ariel Kippes irá por Wilfredo Olivera (lesionado), Guillermo Farré (ya recuperado) entrará por Sergio Quiroga y Sebastián Penco será el sustituto de Leonardo Villalba (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas).

En el conjunto ‘azulÂ’ de la capital mendocina, que viene de empatar 2-2 con Quilmes, el DT Gabriel Gómez introducirá como variantes los ingresos de Yair Marín por Rodrigo Colombo (esguince de rodilla izquierda) y Federico Castro (ya habilitado tras cumplir la suspensión) por Luciano Sánchez.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Sebastián Penco. DT: Iván Delfino

Cancha: Bautista Gargantini (Mendoza)

Árbitro: Lucas Novelli

Hora de inicio: 21.40.

¿Te gustó la nota?