Ovación

Sarmiento perdió a Mainero por el resto del certamen

El volante de Sarmiento, Guido Mainero, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante Arsenal y tendrá una larga inactividad

Domingo 25 de Septiembre de 2022

El mediocampista de Sarmiento de Junín, Guido Mainero, acusa una grave lesión en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según apuntó la institución bonaerense.

El club juninense comunicó, a través de sus redes sociales, que el jugador cordobés, de 27 años, está afectado por una "ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", lesión que lo marginará de la actividad por los próximos seis meses, como mínimo.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1573837340732186625

Una vez efectuada la resonancia magnética pertinente se determinó que el exjugador de Vélez Sarsfield será operado en los próximos días por "el doctor Mauro Ferraiuolo", según se dijo desde la institución 'verde'.

Mainero se lesionó en el transcurso del primer periodo del partido que Sarmiento le ganó en la tarde del sábado a Arsenal (2-0), por la 21ra. Fecha del torneo de la LPF. Fue reemplazado por Sergio Quiroga.

El elenco juninense, dirigido por el DT Israel Damonte, se medirá en la jornada 22 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, en duelo que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre, a las 13.00.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario