Ovación

Sarmiento se despidió de Primera con una victoria ante Atlético de Rafaela

El elenco de Junín superó como visitante a la Crema por 3-2, en duelo de equipos descendidos. Partidazo

Domingo 25 de Junio de 2017

Sarmiento de Junín se dio el gran gusto de cerrar su etapa en Primera División con un triunfo como visitante ante Atlético de Rafaela por 3-2, en un duelo de equipos ya descendidos y que protagonizaron un auténtico partidazo. Patricio Vidal (2) y Nicolás Rinaldi marcaron para el visitante; mientras que Facundo Soloa y Alfredo Pussetto lo hicieron para la Crema.

Con este triunfo, el elenco Verde llegó a las 28 unidades y en el último puesto del descenso, y el dueño de casa, que ya no tendrá a Juan Manuel Llop como entrenador, ya que firmará con Newell's, quedó con 37 puntos.

Formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño o Enzo Copetti, Santiago Paz, Lucas Pittinari y Enzo Gaggi; Fernando Luna o Mauro Albertengo y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Sarmiento de Junín: Javier Burrai; Guillermo Ferracutti, Federico Pieretto, Francisco Dutari y Maximiliano Méndez; Adrián Scifo, Gervasio Núñez, Agustín Pascucci y Nicolás Rinaldi; Walter Busse y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Pedro Argañaráz.

¿Te gustó la nota?