Ovación
Domingo 06 de Mayo de 2018

Sarmiento se metió en semifinales con mucho sufrimiento

Empató 0-0 ante Instituto y está entre los cuatro que jugarán por el segundo ascenso a la Superliga. La Gloria perdió un gol increíble cuando se terminó.

Sarmiento sacó provecho de su mejor ubicación en la tabla de posiciones y pasó a semifinales gracias a la ventaja deportiva. Fue 0-0 ante Instituto, en el estadio Eva Perón de Junin, y clasificación para seguir en carrera por el segundo ascenso al fútbol de Primera División. La Gloria terminó con uno menos por la expulsión de Alan Aguirre.


Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron que sufrir ante los de Darío Franco, que tenían como único objetivo marcar un tanto que les permita ganar el partido y seguir con ilusiones.

La gran chance para los de Alta Córdoba llegó a poco del final, cuando Facundo Castelli se metió en el área, llegó hasta el fondo de la cancha y dejó a Malcom Braida con la pelota debajo del arco para marcar el anhelado gol de la clasificación. Sin embargo, el travesaño lo negó increíblemente y los minutos se terminaron consumiendo.

Embed