Ovación
Domingo 13 de Mayo de 2018

Sarmiento y Brown (A) quedaron a mano en Junín

Empataron 1-1 en el encuentro de ida de las semifinales del Reducido por un lugar en la final para llegar a la Superliga

Brown de Adrogué empató hoy como visitante ante Sarmiento en Junín 1 a 1 en el partido de ida de las semifinales del reducido del torneo B Nacional por un lugar en la primera división del fútbol argentino.

El delantero Leandro Garate (PT 10m) puso en ventaja al equipo de Adrogué, mientras que el defensor Lucas Landa (ST 13m) señaló el empate para el local en el estadio Eva Perón de Junín.

Brown, que tiene ventaja deportiva en este duelo, se puso adelante en el marcador con el tanto de Garate, quien aprovechó una contra y definió ante el arquero Fernando Pellegrino.

Sarmiento jugó mejor en el segundo tiempo y el gol de Landa alimentó su ilusión. El local reforzó su intención en ofensiva, generó situaciones de riesgo, pero no estuvo fino en la definición.

La revancha será el domingo 20 de mayo en Adrogué y Brown no contará con Facundo Lemmo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.