Ovación

Sarmiento y Newell's desean cambiar la imagen en Junín

Sarmiento será anfitrión de Newell's, a partir de las 14.30 en el Eva Perón de Junín, en un partido que completará la programación de la 18ª fecha del certamen

Lunes 25 de Octubre de 2021

Sarmiento de Junín recibirá este lunes a Newell's Old Boys de Rosario, en uno de los partidos que le darán continuidad a la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 14.30 en el estadio Eva Perón, con arbitraje del mundialista y olímpico Néstor Pitana y lo transmitirá Fox Sports Premium.

Sarmiento suma 20 puntos, con un promedio bajo (1.066) pensando en los descensos del año que viene, y Newell's transita el torneo con 17 unidades y ya sin su exentrenador Fernando Gamboa.

El conjunto juninense rescató un empate en su salida a Avellaneda (1-1 contra Independiente) y evitó una caída profunda luego de perder antes como local con Unión de Santa Fe (4-3).

En consecuencia, el entrenador solamente mantiene una duda en el medio entre Federico Bravo y Julián Chicco, suplente en la última presentación. Lo cierto es que el ex Boca le da más marca en la zona pero pierde la salida limpia en el primer pase.

Por su lado, Newell's tendrá un cambio obligado por la lesión de Cristian Lema en el fondo e ingresará Manuel Capasso.

La última y única victoria de Sarmiento sobre Newell's se dio en 1981 por 3-2 en condición de local, luego los rosarinos se impusieron en tres ocasiones e igualaron en cuatro.

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Gabriel Alanís, Federico Bravo o Julián Chicco, Gabriel Graciani; Luciano Gondou, Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Newell's: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Eva Perón.

Hora de inicio: 14.30.

Televisa: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario