Ovación

Sassuolo y Torino abren la 5° fecha en la Liga de Italia

Sassuolo y Torino se enfrentarán este viernes, a partir de las 15.45, en el arranque de la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Viernes 23 de Octubre de 2020

Sassuolo recibirá hoy a Torino, que contará con el defensor argentino Cristian Ansaldi, en busca de una victoria que lo deje como líder de la Serie A de Itaia al menos hasta el lunes, cuando Milan enfrente a Roma, como local, en el cierre de la quinta fecha.

El partido entre que abrirá la jornada en la Liga de Italia se jugará desde las 15.45 en el estadio Citta del Tricolore y será transmitido por Fox Sports.

Luego de tres triunfos en fila, Sassuolo quedó, con 10 puntos, como único escolta de Milan (12), el líder con puntaje ideal, y en caso de una nueva victoria trepará transitoriamente a la punta hasta el lunes, cuando el "Rossonero" del sueco Zlatan Ibrahimovic reciba a Roma en el último partido de la fecha.

Torino, que cuenta con el defensor rosarino Ansaldi, surgido de Newell's Old Boys, está último ya que perdió los tres partidos y todavía debe disputar el compromiso suspendido contra Genoa por múltiples casos de coronavirus en el equipo rival.

La programación completa de la quinta fecha de la Serie 'A' es la siguiente:

. Hoy:

. A las 15.45: Sassuolo-Torino.

. Mañana:

. A las 10: Atalanta-Sampdoria.

. A las 13: Genoa-Inter.

. A las 15.45: Lazio- Bologna.

. Domingo:

. A las 8.30: Cagliari-Crotone.

. A las 11: Benevento-Napoli y Parma-Spezia.

. A las 14: Fiorentina-Udinese.

. A las 16.45: Juventus- Hellas Verona.

. Lunes:

. A las 16.45: Milan-Roma.

. Posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 10; Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Inter, Hellas Verona y Roma 7; Sampdoria y Benevento 6; Fiorentina, Genoa, Spezia, Cagliari y Lazio 4; Bologna, Udinese y Parma 3; Crotone 1; y Torino 0.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario