Ovación
Viernes 16 de Febrero de 2018

Sauce Viejo está listo para la 7ª fecha del Circuito Provincial de beach vóley

Este sábado se pondrá en marcha en el Balneario Don Roque una nueva escala de la competencia, que reunirá a los mejores talentos de la actulidad

Este fin de semana, Sauce Viejo será escenario del mejor beach vóley con la realización de la 7ª fecha del Circuito Provincial, que congregará a los mejores exponentes y que, sin dudas, tendrá el acompañamiento masivo del público. Dicha cita, que cuenta con la organización de la Federación Santafesina de Vóley y el apoyo de la Comuna de dicha localidad, presentará a los más fanáticos de este deporte y aquellos que quieren insertarse de lleno.


LEER MÁS: San Lorenzo fue más que los varones de Villa Dora


Es así como desde este sábado por la mañana, el Balneario Don Roque explotará de júbilo con una competencia que se viene planeando hace tiempo. Es así como habrá más de una cancha con el fin de que las acciones sean mejor y más fluidas. Por si fuera poco, se dispuso un exhaustivo seguimiento para que los asistentes también se sienta parte de todo.


Beach Vóley.jpg


La actividad suma puntos para el ranking de los campeonatos provinciales y nacionales. Asimismo, hay un incentivo más que importante para los participantes, que se llevarán dinero en efectivo como premio.


Por su parte, se confirmaron dos nuevas fechas al calendario en febrero: Desvío Arijón será sede el 10 y 11, mientras que Santo Tomé tendrá localía el 24 y 25.