Litoral

Sauce Viejo recibirá al primer torneo Aire Libre de tiro con arco en el año

La competencia de carácter homologatorio rankeable se realizará el 1 de marzo y congregará a exponentes de toda la región

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Con el comienzo del 2020, muchas actividades renovaron sus expectativas y encaran las nuevas temporadas con mucha renovación. Este es el caso del tiro con arco, que tendrá un movido calendario, que arrancará este 1 de marzo en Sauce Viejo con la realización del primer torneo Aire Libre.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Club Ex Personal Fiat, que durante el verano recibe a cientos de adeptos para disfrutar de la pileta, los asadores y el salón de usos múltiples.

tiro con arco.jpg

Es importante señalar que será un certamen homologatorio rankeable, además de tratarse del primero del calendario en la Zona Litoral. Las inscripciones terminarán el 24 de febrero, por lo que se solicita que los interesados en participar se anoten con antelación.

Asimismo, los arqueros que participaron de la Final Nacional Aire Libre 2019 en Esquel recibirán la Copa Challenger, siendo un detalle de color más a lo que se espera sea una cita con todos los condimentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario