Este viernes, desde las 20.30, la Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo será escenario de una velada boxística en la que se presentarán algunas de las grandes promesas de la región. Con la organización conjunta de la Comuna de dicha localidad, a través de su Área de Deportes y del Boxing Club Sauce Viejo, se desarrollará una cita que contará con ocho combates que tendrán en juego el cinturón del campeón argentino AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur).

Con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box, en la grilla están los locales Nicolás Leguizamón, Yonatan Rodríguez y Alan Callibare. La principal atracción será el galvense Tobías Reyes, campeón argentino juvenil 2015/2016, campeón santafesino 2015/2016/2017, campeón interprovincial 2016/2017 y subcampeón nacional 2017.

Por si fuera poco, estará formando parte de la gala Alejandra Locomotora Olivera -cuádruple campeona mundial en las categorías supergallo (CMB), ligero (AMB), pluma (OMB) y superligero (CMB), lo que la llevó a ser parte de los Récord Guinness-, quien además de ser una de las invitadas especiales será parte de la entrega de premios.

(Alejandra Oliveras, junto al director de deportes de Sauce Viejo, Daniel Hansen, y el presidente comunal, Pedro Uliambre)

Las personas que deseen recibir más información y adquirir sus entradas anticipadas a un valor de 150, pueden comunicarse telefónicamente al número 0342-155-175632. El día de competencia las localidades tendrá un costo de 180 pesos.