Ovación

Scaloni: "Era inútil traer a jugadores lesionados"

Así lo consideró Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, en referencia a los jugadores de River y Boca que estaban lesionados

Lunes 08 de Octubre de 2018

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, consideró este lunes que era "inútil" hacer viajar a los jugadores de River y de Boca que estaban lesionados, debido a la cantidad de horas que obligaba el traslado hasta Arabia Saudita, para la gira de amistosos contra Irak y Brasil.

"Era inútil traer a jugadores lesionados. Hablé con los médicos de River y Boca. Además, es un viaje largo y los equipos están jugando Copas. Pero acá no arriesgamos, pasó lo mismo hace un mes con Angelito Correa y Lautaro Martínez en Estados Unidos", explicó Scaloni.

"Pity y Exequiel ya lo sabíamos, sufrieron las lesiones y no se alcanzaron a recuperar. Franco sufrió un dolor en el recto, hablamos con él, quería venir pero el viaje es matador, de 28 horas, y perdíamos la chance de convocar a otro arquero", dijo sobre Martínez, Palacios y Armani, los citados de River.

Embed

¿Te gustó la nota?