Ovación

Scaloni: "Hay momentos que parece potrero puro"

Lionel Scaloni se refirió a la respuesta de los hinchas argentinos a la Selección e indicó: "La gente valora lo que hacen por esta camiseta".

Sábado 26 de Marzo de 2022

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró este viernes que los hinchas apoyan a los futbolistas de la selección por la manera en que representan a su país, en camino al Mundial de Qatar-2022.

"Estoy contento porque la gente valora lo que hacen los jugadores, lo que hacen por esta camiseta, por la manera de representar al país", dijo en rueda de prensa tras la goleada a Venezuela 3-0, en la penúltima fecha con el equipo ya clasificado.

Unos 50.000 aficionados ovacionaron al equipo a modo de despedida en Buenos Aires. La Albiceleste no volverá a jugar en Argentina antes de la Copa del Mundo.

"Los jugadores representan lo que empezaron en sus clubes, en sus casas, en sus barrios. No había táctica sino ganas cuando hacían una recuperación rápida de la pelota", analizó el seleccionador.

Con respecto al esfuerzo que hacen sus dirigidos y a la relación que existe entre la Scaloneta y la hinchada, aseguró que por momentos son los jugadores los que logran contagiar al público: “Hay momentos que parece potrero puro, cuando recuperábamos la pelota casi ni había táctica, era una recuperación tras pérdida rapidísima, y eso lo hacen ellos desde la ganas de estar acá y de querer que la gente pase un buen momento. Al final lo importante es dejar la imagen que dejamos como país”.

Argentina armó al final del encuentro un show de buen fútbol. Los goles fueron marcados por Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi en el estadio La Bombonera. El martes cierra la serie sudamericana en Guayaquil ante Ecuador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario