Ovación

Scaloni se inclinará por Martínez en el arco

En la última práctica antes del partido con Chile, el técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni se inclinó por Emiliano Martínez en lugar de Armani

Miércoles 02 de Junio de 2021

El seleccionado argentino que conduce Lionel Scaloni tuvo este miércoles su última práctica en el Predio de AFA en Ezeiza antes de viajar a Santiago del Estero, donde mañana enfrentará a Chile, en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y en el último ensayo, Scaloni volvió a probar en el arco con Emiliano Martínez, quien sería titular por Franco Armani, ya que el guardavalla de River Plate viene de recuperarse de coronavirus y el cuerpo técnico observarían en mejor momento al arquero del Aston Villa.

En la defensa, la línea de cuatro la conformarían Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico, mientras que en la zona media estarán Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos. La dupla ofensiva la completarían Lionel Messi y Lautaro Martínez. El plantel almorazará en Ezeiza y por la tarde viajará a Santiago del Estero.

La probable formación sería con: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario