Ovación

Scaloni volvió a probar con cinco defensores

Por segundo día consecutivo el DT argentino puso tres marcadores centrales y dos laterales de cara el choque de este viernes 

Jueves 21 de Marzo de 2019

La Selección Argentina ultima su preparación para afrontar la primera fecha FIFA de 2019. En el Wanda Metropolitano de Madrid, el combinado nacional enfrentará desde las 17 a Venezuela.

Con el regreso de Lionel Messi y la lesión de Ángel Di María, las principales novedades en los últimos entrenamientos pasaron en el aspecto táctico, de acuerdo a lo que propuso el DT Lionel Scaloni.

Este jueves en Valdebebas, el predio del Real Madrid, Scaloni volvió a trabajar con un equipo titular que tuvo una nutrida defensa con tres zagueros y dos laterales, repitiendo el esquema probado en el entrenamiento del miércoles. 

El equipo está prácticamente confirmado y lo único que resta es que Scaloni defina a los centrales. Franco Armani será el arquero y los carrileros, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico. El doble cinco que empieza a sonar de memoria con Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, más adelantados Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ocupando el lugar del lesionado Di María; y Lautaro Martínez como centrodelantero.

Con este panorama, el orientador tiene que elegir entre cinco nombres para cubrir los tres puestos de la zaga: Juan Foyth, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Walter Kannemann. 

¿Te gustó la nota?