Ovación

Schwarztman e Isner caen en la final de dobles de Roma

El argentino Diego Schwarztman, junto al estadounidense John Isner, perdió la final de dobles del Masters 1000 de Roma ante los croatas Nikola Mektic-Mate Pavic

Domingo 15 de Mayo de 2022

El argentino Diego Schwarztman, en pareja con el estadounidense John Isner, perdió este domingo la final de dobles del Masters 1000 de Roma ante la dupla croata Nikola Mektic-Mate Pavic por 2-6 7-6 (6) y 10-12.

La sociedad balcánica, defensora del título y tercera favorita en la capital italiana, consiguió la primera conquista de la temporada después de caer en las finales de Dubai y Belgrado.

• LEER MÁS: Swiatek gana en Roma y llevó su racha a 28 victorias al hilo

El año pasado, los croatas levantaron 8 trofeos: Antalya, Melbourne, Rotterdam, los Masters de Miami, Monte Carlo y Roma, Eastbourne y Wimbledon. Además fueron ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para llegar hasta la final, Schwartzman e Isner habían eliminado a Santiago González (México)-Andrés Molteni; Juan Sebastián Cabal-Robert Farah (Colombia); Lloyd Glasspool (Reino Unido)-Harri Heliovaara (Finlandia) y Andrey Golubev (Kazajistán)-Máximo González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario