El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, desplegó otro fantástico partido, con anotaciones en doble dígito, en la derrota que su equipo, Shanxi Brave Dragons, sufrió a manos de Shanghai Sharks, por 128-121, por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Básquetbol de China (CBA).

El ala pivote, de 37 años, encestó 32 tantos y tomó 17 rebotes en 37 minutos para el conjunto de la ciudad de Taiyuán, que ahora reúne un registro de dos triunfos y dos caídas.

El campeón olímpico en Atenas 2004 anotó 11-17 en dobles, 2-4 en triples y 4-6 en libres. Además repartió 2 asistencias y tuvo trés pérdidas de balón.

El ex jugador de Houston Rockets, Brooklyn Nets, Indiana Pacers, Phoenix Suns y Toronto Raptors, todos en la NBA, venía de acumular 23 puntos y 7 rebotes en el éxito sobre Tianjin Gold Lions, por 129-117, el viernes último.

El mejor desempeño de Scola en la presente campaña en la Liga china se dio en el choque por la segunda fecha, cuando consiguió 45 unidades y capturó 15 rebotes en el triunfo 140-121 sobre Qingdao.

Scola, goleador histórico del seleccionado argentino, fue convocado por el DT Sergio Hernández para el conjunto albiceleste que jugará ante Paraguay (jueves 23) y Panamá (domingo 26) los dos primeros encuentros de eliminatorias mundialistas camino a China 2019.

Zhejiang Guangsha y Guandong son los únicos líderes de la clasificación, con 4 éxitos en igual cantidad de presentaciones.