Ovación

Se abre el telón en el hockey femenino

El Quillá, campeón en 2018, debutará en Paraná, mientras que SFRC, lo hará en Sauce Viejo

Sábado 09 de Marzo de 2019

La hora de la verdad se aproxima. Todo el trabajo realizado desde hace más de un mes tendrá que verse reflejado en las canchas. Este fin de semana se pone en marcha una nueva edición del torneo Dos Orillas. Serán 13 fechas, divididas en tres etapas: Fase Clasificatoria (cinco fechas), Fase Intermedia (siete fechas) y Play off (dos fechas). 

La Fase Clasificatoria se disputará en cuatro zonas de seis participantes bajo el sistema de todos contra todos a una sola rueda en todas las categorías. La segunda Fase del certamen (Intermedia) se desarrollará en tres zonas de ocho equipos.

En cada una se jugará bajo el sistema todos contra todos a una sola rueda en todas las categorías. La clasificación a la fase de play off será por los puntos que obtenga cada categoría en la fase intermedia.

Este sábado 9 de marzo se pondrá en marcha la competencia organizada por la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey con cotejos atractivos en ambas capitales provinciales.

En la Zona Campeonato, a las 16.30, en el predio ubicado en Juan Báez y Puerto de la Cruz, Paracao de Paraná será anfitrión de El Quillá, mientras que en la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza lo hará con Hípico de Concordia.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a Estudiantes Negro, mientras que en la autopista, CRAI lo hará con Talleres de Paraná Rojo. 

En la sección la Tortuguita, Banco Provincial, ganador de la Copa Santa Fe Hockey, visitará al Paraná Rowing Club, mientras que en el sintético de la ASH, La Salle Jobson lo hará con Paraná Hockey.

En la Zona Ascenso, en la sede Toribio Ortíz, Talleres de Paraná se cruzará con Argentino de San Carlos, por su parte, CRAR lo hará en Rafaela ante Estudiantes Blanco, y en el Plumazo, Tilcara recibirá a Colón de Santa Fe. En el sintético de agua, El Quillá B se medirá con Capibá, y el domingo, en el sintético de la ASH, Universitario se medirá con 25 de Mayo.

¿Te gustó la nota?