Ovación

Se abren los octavos de final de la Eurocopa

Este sábado comienzan los octavos de final de la Eurocopa. Desde las 13 (hora argentina) se miden Dinarma y Gales y desde las 16 Italia ante Austria

Sábado 26 de Junio de 2021

Los octavos de final de la Eurocopa se pondrán en marcha este sábado cuando se lleven a cabo dos partidos y en uno de ellos la selección de Italia se enfrentará a Austria, mientras que previamente Gales se medirá con Dinamarca.

El primero de los encuentros será el que protagonizará el elenco de Gales frente al conjunto dinamarqués a partir de las 13 (hora de Argentina) en el estadio Johan Cruyff Arena de Holanda.

En tanto, que a partir de las 16, Italia jugará ante Austria en el emblemático estadio de Wembley, en Inglaterra, y ambos partidos serán televisados en directo por las señales deportivas de cable DirecTV Sports y TNT Sports.

Dinamarca vs Gales

Probables formaciones

Dinamarca: Schmeichel; Mæhle, Vestergaard, Kjær, Christensen, Wass; Højbjerg, Delaney; Poulsen, Damsgaard, Braithwaite. DT: Kasper Hjulmand.

Gales: Ward; Roberts, Mepham, Rodon, Davies; Morrell, Allen; Bale, Ramsey, James; Moore. DT: Robert Page.

Italia vs Austria

Probables formaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Immobile, Insigne. DT: Roberto Mancini.

Austria: Bachmann; Lainer, Dragovi, Hinteregger, Alaba; Laimer, Grillitsch, X. Schlager; Sabitzer, Baumgartner; Arnautovi. DT: Franco Foda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario