Jueves 11 de Octubre de 2018
Germán Conti es una de las apariciones más importantes que tuvo Colón proveniente de sus divisiones inferiores.
El Flaco debutó el 9 de diciembre de 2013 en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta sabalera, de la mano de Mario Sciacqua, en la derrota por 1-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca.
A partir de allí pasó muchas situaciones difíciles en el club, como la crisis institucional que derivó en la salida de Germán Lerche y que terminó con el descenso. Pero el Flaco siempre jugó como hincha, y se dio el lujo de abrochar rápidamente el ascenso a Primera División.
Sus grandes actuaciones despertaron el interés de varios clubes por contratarlo, y por su ascendencia y sentido de pertenencia llegó a ser el capitán de Colón, con el cual antes de partir tuvo el privilegio de jugar una Copa Sudamericana, donde marcó un gol ante Zamora en el Brigadier López, y dejó al equipo nuevamente clasificado para dicho certamen internacional de 2019.
Conti fue transferido al Benfica en una suma millonaria y luego de firmar su contrato estuvo unos días de vacaciones en Santa Fe donde aprovechó para despedirse de sus amigos. Viajó a Portugal junto a sus padres y a las semanas se fue a vivir con él la conductora santafesina Priscila Enrique.
Pero no lo hizo sola, sino que viajó con Rocky Conti Enrique, su perro caniche que incluso tiene cuenta de Instagram y a quien cuidan como un hijo.
Pero ahora ya no son solo tres, sino que a través de la cuenta de Instagram de Rocky se anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia que reside en Lisboa. Se trata de Renzo, un perrito que adoptaron y que ya vive con ellos.
En la publicación de Rocky, con una imagen del nuevo integrante de la familia, se ve una frase que reza lo siguiente: "Hola ! Soy Renzo y tengo dos meses. Le saque el insta a mi hermano Rocky para que todos me conozcaaaaaaan!!! Vamos Colon!!!!!