Ovación
Lunes 30 de Octubre de 2017

¡Se calentó D'Alessandro! Enfrentó e insultó a sus propios hinchas

El Cabezón se cansó de los reclamos de los fanáticos de Inter de Brasil y se les plantó descargando su furia. Incluso, ofuscado, le dijo a sus compañeros que no saluden a la tribuna. ¡Tremendo!

Andrés D'Alessandro protagonizó una jornada de furia en el fútbol brasileño. Enojado por los silbidos, insultos y abucheos de los hinchas de Inter, club del cual es ídolo, decidió enfrentarlos y ponerse cara a cara ante miles de aficionados.


"Hay que estar acá", le gritaba D'Alessandro a su propia hinchada luego de la derrota ante el Ceara por la segunda división. El equipo lidera la Serie B de Brasil, pero sus fanáticos igualmente están impacientes para volver a la máxima categoría.


Embed


"Nosotros trabajamos con mucha humildad para conseguir los tres puntos y lastimosamente no lo logramos, acá no hay crisis, somos líderes de la Serie B y tenemos que ir juntos para el mismo lado. Inter tiene que subir pero no podemos pensar individualmente", dijo D'Alessandro a la prensa luego del partido. "Fue injusto el accionar de los hinchas", remarcó.


Ovación Mendoza