Ovación
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Se cambió el escenario del encuentro entre Madelón y Domínguez

Este jueves se realizará una conferencia de prensa en la previa del Clásico santafesino organizada por la Superliga y que tendrá a los entrenadores de Unión y Colón presentes

Se viene una nueva edición del Superclásico Santafesino y desde todos los sectores la idea es brindar un mensaje de paz en los tiempos violentos que se viven en muchas partes del país. Distintas son las actividades que se vienen organizando con los organismos gubernamentales, más allá de dejar todo a punto para que el domingo 25 de febrero se viva una fiesta en el estadio 15 de Abril.


Dentro de las acciones positivas para esperar el compromiso entre Unión y Colón, la Superliga organiza este jueves, a las 13, una conferencia de prensa donde estarán presentes los entrenadores de ambos clubes, Leonardo Madelón y Eduardo Domínguez. En primera instancia iba a tener lugar en un conocido bar de Bulevar Pellegrini 2281, pero en las últimas horas llegó la notificación de que será finalmente en 1980 Costanera Este.


Con este tipo de gestos se intenta bajar los decibeles para que toda la ciudadanía pueda desde su lugar vivir uno de los acontecimientos más importantes que tiene la capital de la provincia.