Ovación

Se cerró el interasociaciones con festejos por doquier

Con vueltas olímpicas de varios elencos santafesinos finalizó el Torneo Dos Orillas Femenino en ambas márgenes del Paraná

Miércoles 10 de Julio de 2019

Se completaron las finales en las diferentes categorías del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina.

En Primera División, por la copa de Plata, el campeón fue CRAI al derrotar 8 a 3 a Paraná Hockey, mientras que tercero finalizó Alma Juniors de Esperanza al vencer a CRAR de Rafaela por 3 a 1.

La quinta ubicación fue para Universitario de Santa Fe al doblegar a Estudiantes de Paraná Blanco por 3 a 2, mientras que séptimo resultó Paracao al imponerse a Universidad del Litoral 4 a 3 en la definición por penales.

En la copa de Bronce, festejó Talleres Blanco al superar a El Quillá B por 3 a 2 en los penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular, mientras que Colón de Santa Fe fue tercero al derrotar a Capibá por 2 a 1.

El quinto lugar fue para Argentino de San Carlos al doblegar a Tilcara de Paraná 2 a 1, y séptimo fue Atlético Franck luego de vencer en los penales a 25 de Mayo de Victoria por 4 a 3 tras igualar 1 a 1.

Vale señalar que El Quillá A repitió el campeonato en Primera división de la copa de Oro, al vencer con autoridad a La Salle Jobson 5 a 2, en definición netamente santafesina.El elenco de Banco Provincial finalizó tercero al derrotar a Santa Fe RC 4 a 1, y quinto resultó Hípico de Concordia al derrotar a Talleres de Paraná 1 a 0.

Náutico El Quillá A también levantó la copa de Oro en Reserva, repitiendo éxito versus el Lasallano, ahora por 3 a 2. El otro ganador del nivel fue Santa Fe Rugby en Sub 14, tras imponerse al Tiburón del Quillá por 3 a 2.

En la copa de Plata dominaron los equipos santafesinos. El Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) imitó la consagración en Primera de la semana anterior, ahora venciendo por la mínima en Reserva, a Paracao, y en Sub 12, a Alma Juniors de Esperanza.

En el resto de las categorías las grandes ganadores fueron las Lobas esperancinas: en Sub 18 venciendo 5 a 3 a Círculo Rafaelino de Rugby, en Sub 16 haciendo lo propio 3 a 2 ante Paraná Hockey y en Sub 14 imponiéndose 2 a 0 a Paracao.Por la copa de Bronce, al título de Primera de La T paranaense se sumó el de Sub 16 de Franck, que derrotó en el último juego a San Benito 4 a 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario