Ovación

Se cierra el séptimo weekend de la Liga Argentina en Morón y Tucumán

Se enfrentarán Monteros y River, mientras que Ciudad chocará con Gigantes del Sur.

Domingo 06 de Enero de 2019

Luego de la victoria de Bolívar el pasado jueves, este domingo se completará la acción del weekend 7 de la Liga de Voleibol Argentina con dos partidos importantes en la zona baja de la tabla. Monteros recibirá a River en Tucumán y Ciudad enfrentará a Gigantes del Sur en el Gorki Grana de Morón con resultados que pueden llegar a modificar las posiciones generales.

El primer encuentro será en Monteros entre los dirigidos por Alejandro Grossi y River. Ambos vienen de perder, pero en el caso del Millonario son seis las derrotas consecutivas y una buena oportunidad de levantarse. Apenas un punto los separa en la general, de manera que puede ser un partido clave de cara a los playoff. El Polideportivo Municipal será el escenario desde las 21:30hs con transmisión de TyC Sports Play.

La segunda función estará a cargo de Ciudad y Gigantes del Sur a las 22hs en el Gorki Grana. Al igual que para Monteros y River, será el primer encuentro del año para Muni, mientras Gigantes se presentará por segunda vez, ya que el jueves se enfrentó a Las Águilas. Como visitante, el conjunto de Camilo Soto se despertó de un 0-2 en contra, pero terminó cayendo en tie break y ahora buscará recuperarse. Ciudad, en tanto, va por su segundo triunfo al hilo en vivo por TyC Sports. Los de Hernán Ferraro marchan octavos con 8 puntos y Gigantes está sexto con 10.

¿Te gustó la nota?