Ovación

Se cierra la fecha 18ª A de la Liga Santafesina de Fútbol

Con dos cotejos que fueron reprogramados, este lunes se completará la 18ª fecha del Torneo Jorge Angeloni de Primera A de Liga Santafesina

Lunes 08 de Noviembre de 2021

En el Torneo Jorge Alberto Angeloni de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol en la presente jornada de lunes 8 de noviembre habrá dos partidos que fueron oportunamente reprogramados y que por las adversas condiciones climáticas del pasado viernes no se pudieron jugar. Y que cerrarán la 18ª fecha.

A las 21, en el estadio 8 de Enero ubicado en el barrio residencial de Guadalupe, Ciclón Racing será anfitrión de Newell's de barrio Roma con el arbitraje de Demian Carnevalle, y a las 21.30, en Ángel Gallardo, San Cristóbal jugará frente a Unión de Santa Fe con el referato de Matías Pereyra.

La antepenúltima fecha del torneo había arrancado el miércoles pasado con el empate 2 a 2 entre Cosmos FC con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en cancha de San Cristóbal ubicada en Ángel Gallardo Por su parte, en barrio Matadero, Sanjustino igualó 3 a 3 con Sportivo Guadalupe el pasado jueves 4.

El pasado fin de semana, La Salle Jobson empató 0 a 0 con El Quillá en Cabaña Leiva, y Argentino de San Carlos derrotó a Universidad del Litoral por 2 a 0. En barrio Sur, Nacional le ganó a Pucará por 3 a 2, y en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé goleó a La Perla del Oeste por 4 a 2. A la vera de la ruta nacional 168, Colón de San Justo venció a El Pozo por 1 a 0.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson 40, Argentino de San Carlos 39, Colón de San Justo 37, Unión de Santa Fe 34, Ateneo Inmaculada 30, Náutico El Quillá 29, Ciclón Racing 27, Colón de Santa Fe y Cosmos FC 26, La Perla del Oeste 25, Gimnasia y Esgrima 23, Independiente y Sanjustino 22, San Cristóbal 21, Universidad y Nacional 18; Newell's, El Pozo y Guadalupe 15, Pucará 13.

En cuanto al Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos, en cumplimiento de la 19° fecha, a las 21, jugarán Deportivo Santa Rosa frente a Don Salvador con el arbitraje de Leandro Vivas, mientras que habrá que ver que resolución se toma por la no disputa del choque entre Defensores de Alto Verde con Los Canarios, medida que fue tomada por el árbitro Maximiliano Manduca por falta de presencia policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario