Ya pasó el Cruce el Puente Colgante y el Desafío del Túnel Subfluvial. La previa a la 8ª fecha del Súper TC2000 viene con todo. Con un circuito callejero ya armado, y prácticamente vedado al tránsito vehicular, este viernes, se desarrollarán más acciones en el trazado.

La actividad comenzará de 13.30 a 14, en la intersección de Rivadavia y Tucumán, se producirá la firma de autógrafos de todos los pilotos del Súper TC2000. Posteriormente, a las 14.10, con el Chevrolet Camaro, el piloto mendocino Bernardo Llaver, efectuará un recorrido a la pista, con una persona acompañante.

Luego, 16.30 a 17, en la sala de conferencias ubicada en Alem y Francisco Miguens, los pilotos Agustín Canapino (Chevrolet-YPF); Facundo Ardusso (Renault Sport); Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina); Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) responderán todas las preguntas que lleguen por las redes sociales. A las 19, será el turno de la foto grupal de todos los pilotos, en la salida de la calle de boxes. Finalmente, de 19 a 20.30, se realizará el Boxes Abiertos, con acceso libre para que el público visite los boxes, interactúe con los pilotos y con los equipos.

El sábado 1° de septiembre, de 12 a 13.05, serán los primeros entrenamientos del Súper TC2000, para luego, de 13.30 a 14.30, permitir la visita del público a los boxes. A las 14, habrá una rueda de prensa del presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, y de 14.35 a 15.40, será la segunda tanda de entrenamientos.

De 17 a 17.15, habrá firma de autógrafos de pilotos en boxes, generale y fan zone, mientras que de 18 a 18.35, será la clasificación, y a las 22.05, será la carrera a 24 vueltas. El domingo 2, de 10 a 10.30, será la clasificación para la prueba diurna, mientras que la carrera se largará a las 12 del mediodía, también a 24 giros.

La actividad de los equipos

En la presente jornada de viernes, a las 19.30, en el concesionario oficial Amiun, se realizará la presentación oficial del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Estarán presentes los pilotos Matías Rossi, Damián Fineschi, Manuel Luque y Julián Santero.

Por su parte, a las 21, en el concesionario oficial Macua del Puerto de Santa Fe, se presentará el equipo Renault Sport que está conformado por el santafesino Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Martín Moggia. Además, entre los presentes, se sortearan entradas para compartir las carreras en la exclusiva tribuna de Macua Santa Fe.

El equipo Chevrolet YPF llevará adelante la conferencia de prensa de presentación en el concesionario Coinauto del puero local, que contará con la visita del director del equipo, el ingeniero Luciano Monti, y entre ellos el actual puntero del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino. Además, firmarán autógrafos, se sortearán entradas y observar el Cruze que competirá en las calles de Santa Fe.

El concesionario oficial Nation, presentará en el Peugeot Lounge, el equipo Peugeot Total Argentina, que cuenta con los pilotos Mariano Werner, el santafesino Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi y el Bebu Girolami. En la oportunidad el público fanático del León podrá sacarse una foto con los pilotos e interactuar con los pilotos que serán protagonistas del fin de semana en el Callejero de nuestra capital.