Ovación

Se completa la 2° fecha en la Liga Regional Paivense

Con dos cotejos en Primera División, la Liga Regional Paivense se pondrá al día en el Torneo de Verano en las localidades Videla y en Cayastá

Sábado 27 de Febrero de 2021

Este domingo 28 de febrero se disputará en los corredores de la ruta nacional 11 y de la ruta provincial 1, los cotejos correspondientes a la 2° fecha del Torneo de Verano 2021 de la Liga Regional Paivense, que fue la primera en volver al ruedo de las competencias, cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes.

En el departamento San Justo, desde la 16, Polideportivo Videla será anfitrión de Central Oeste de Recreo con el arbitraje de Fernando Lallana, quien contará con la colaboración de José Merlo, Nicolás Mercedes y Samuel Coria. En el departamento Garay, jugarán en cancha de Almafuerte, Alianza de Cayastá con Almafuerte de Helvecia, con el arbitraje de Gonzálo Barrios, quien contará con la colaboración de Miguel Vega y Miguel Cabrera.

Recordemos que la segunda fecha tuvo dos adelantos, en el cual Central Helvecia se impuso por 4 a 2 a El Pirata en Los Zapallos, mientras que, en Arroyo Aguiar, Miramar doblegó a Halcones de Recreo por 2 a 0.

Las posiciones en primera división se encuentran del siguiente modo: Zona A: Polideportivo Videla y Miramar de Arroyo Aguiar 3; Central Oeste de Recreo 2 y Halcones FC de Recreo 1. En la Zona B, El Pirata de Los Zapallos, Central Helvecia y Alianza Costera suman 3, y Almafuerte de Helvecia 0.

En la divisional reserva, las posiciones de la Zona A están de este modo: Halcones FC, Polideportivo de Videla y Miramar de Arroyo Aguiar 3, Central Oeste de Recreo 0. En la Zona B, Alianza Costa y El Pirata de Los Zapallos 3, Central Helvecia 2 y Almafuerte de Helvecia 1.

En 5° división jugarán Polideportivo de Videla con Central Oeste con el referato de José Merlo, y en sexta con el control de Nicolás Mercedes. En tercera división, José Merlo será el referee, y Nicolás Mercedes en séptima división. En Recreo, Central Oeste con Polideportivo Videla jugarán en octava y novena división con el control de Lucas Tapponier.

En Sub 16 femenino, desde las 16.30 horas, jugarán Central Oeste con Polideportivo Videla, con el arbitraje de Tomás Tapponier, y luego, con el control de Germán Carrizo lo harán en la categoría Sub 21 Femenino.

En la localidad de Cayastá, Alianza de Cayastá recibirá a Almafuerte, desde las 9, en 8° y 9° división con el arbitraje de Gastón Leguiza, y en el turno tarde, desde las 16.30, en Sub 16 femenino, con el arbitraje de Roberto Viccio, y en Sub 21 femenino, con el seguimiento de Gastón Leguiza. En Helvecia, cancha de Almafuerte, desde las 8.30, Almafuerte con Alianza Costera jugarán en 5° división con el referato de Miguel Vega, y en 6° con el control de Norberto Vargas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario