Ovación

Se completará la 3ª fecha de la Liga Regional Paivense

En la Liga Regional Paivense se disputarán este domingo 14 cotejos por la 3ª fecha del campeonato, con cotejos en la ciudad de Recreo, y en Helvecia

Sábado 13 de Marzo de 2021

Este domingo 14 en los diversos escenarios de los corredores de la ruta nacional 11 y de la ruta provincial 1, se completará la 3ª fecha del Torneo Enfermeros Profesionales que tiene en juego la copa Challenger José Basualdo, de la Liga Regional Paivense, que continúa creciendo en interés y cotejos atractivos.

En Primera División, desde las 15, en la Zona A, en cancha de Huracán de Recreo, Halcones de dicha localidad del departamento La Capital, se medirá con Polideportivo Videla, con el arbitraje de Gonzálo Barrios, quien contará con la colaboración de Miguel Vega, Gastón Leguiza y Samuel Coria.

En el cotejo adelantado, Central Oeste de Recreo había superado por 3 a 1 a Miramar de Arroyo Aguiar, quedando las posiciones de la siguiente manera: Central Oeste 8, Miramar de Arroyo Aguiar y Polideportivo de Videla 3, Halcones FC de Recreo 1.

Por la Zona B, en el departamento Garay, desde las 15, se disputará el clásico entre Almafuerte de Helvecia, y Central Helvecia, con el arbitraje de Fernando Lallana, y la colaboración de Norberto Vargas, Tomás Tapponier y Nicolás Mercedes.

En el cotejo adelantado de la divisional superior, El Pirata de la localidad costera de Los Zapallos goleó a Alianza Costera de Cayastá por 7 a 0 en cancha de los triunfadores. Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: El Pirata de Los Zapallos 6, Alianza Costera 5, Central Helvecia 3 y Almafuerte de Helvecia 1.

En cancha de Almafuerte de Helvecia, desde las 9 jugarán Almafuerte con Central Helvecia, en quinta y en sexta división, con el arbitraje de Norberto Vargas en ambas categorías, y la colaboración de Tomás Tapponier y Nicolás Mercedes. Por la tarde, jugarán en tercera división con el control de Norberto Noberto, y en séptima división con el control de Tomás Tapponier. En Central Helvecia, lo harán desde las 9.15, en octava y novena división con el arbitraje de Roberto Viccio. Por la tarde, desde las 15.30, en Sub 16 femenino arbitrará Roberto Viccio, y en Sub 21 femenino, Lucas Tapponier.

La Liga Regional Paivense confirmó que, por resolución del concejo directivo, el segundo torneo de la temporada dará comienzo el 18 de abril, siendo el período de inscripción al mismo para todos los clubes afiliados, hayan o no participado en el primer torneo, que tienen hasta el 25 de marzo. El formato del torneo será similar al actual de verano, es decir, por cercanías geográficas, y con horarios adecuados a la temporada de otoño.

En otro orden, la Liga Regional Paivense dio la bienvenida al Club Colón de Emilia, localidad del departamento La Capital, a 20 kilómetros de la capital provincial, se ha reafiliado. El segundo torneo del año va tomando forma, y por eso cada vez hay mayor interés por la participación de entidades de la región.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario