Ovación

Se completó la 11ª fecha del ascenso en la Liga Santafesina

En el cierre de la 11ª fecha del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos, Banco Provincial festejó en Recreo y no le pierde pisada al puntero Belgrano (C)

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Con seis encuentros se cerró la undécima fecha del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos, en el cual Banco Provincial no le pierde pisada a Belgrano, tras vencer en Recreo a Nobleza por 2 a 1. Se destacó la goleada consechada por Defensores de Alto Verde a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo.

En la ciudad de Recreo, Banco Provincial cosechó un triunfo muy cotizado al imponerse a Nobleza por 2 a 1, con goles de Javier Salinas y Hugo Quiroz para los conducidos por VIctor Cocerez, mientras que para los de Martin Celeri lo cosiguió Lucas Albarenga. Por su parte, Las Flores II derrotó a Atenas de Santo Tomé por 2 a 0 con goles de Esteban García y Cristian Nieto.

En la costa santafesina, Don Salvador superó a El Cadi Rincón por 3 a 0, con goles de Matías Altamirano, Leonel Fernández y Marcos Pérez para la escuadra de Valentín Vera. A la vera de la ruta nacional 11, Juventud Unida igualó 1 a 1 con Deportivo Agua FC, marcando Emanuel Ojeda para los anfitriones y Carlos Giudice para la visita.

En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá empató 1 a 1 con Deportivo Santa Rosa, logrando Luciano Pochón el gol para los costeros, y Gabriel Ayala para los de barrio Roma.

La goleada de la jornada se la propinó Defensores de Alto Verde, que estrenó iluminación, se impuso en el distrito costero a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo por 6 a 1. Para los conducidos por José Carlos Zeballos los goles llegaron por intermedio de Renzo Luna, Julián Rodriguez, dos de Matías Escobar y dos de Walter Rosales, mientras que para los sauceños lo hizo Nicolás Uliambre.

En la jornada del martes, se registró el triunfo de Belgrano de Coronda 5 a 1 sobre Los Canarios. Para el elenco de Claudio Carmona marcaron Agustín Acosta, Ignacio Ricca y tres Jorge Monteodorisio, mientras que Román García lo hizo para los de barrio Los Troncos. Además, Nuevo Horizonte goleó a Los Piratitas de Santo Tomé por 6 a 2, y Defensores de Peñaloza igualó 1 a 1 con Los Juveniles.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Belgrano de Coronda 27, Banco Provincial 26, Nuevo Horizonte 23, Don Salvador 21, Las Flores y Santa Rosa 1, Juventud Unida 1, Ciclón Norte 17, Defensores de Alto Verde y Los Piratitas 15; Los Canarios 12; Arroyo Leyes, El Cadi, Nobleza, Peñaloza y Vecinal Gálvez 11, Floresta 10, Loyola 9, Atenas 7 y Los Juveniles 3.

La próxima fecha será la 12 y tendrá los siguientes cruces: Santa Rosa jugará con Juventud Unida, Vecinal Gálvez a El Cadi de Rincón, Loyola a Las Flores, Peñaloza a Nobleza de Recreo, Arroyo Leyes a Defensores de Alto Verde, Banco Provincial con Los Piratitas, Deportivo Agua FC con Los Canarios, Belgrano de Coronda con Nuevo Horizonte, Los Juveniles con Ciclón Norte, y Atenas con Floresta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario