Ovación
Lunes 21 de Mayo de 2018

Se concretó el Street Volley

El evento se realizó en la explanada del teatro Municipal, como parte del programa de acciones de la Liga de las Naciones Femenina, y contó con la asistencia de jugadoras y jugadores de los clubes federados

En el marco de la Liga de las Naciones Femenina de Vóleibol que se jugará en Santa Fe, se realizó este sábado en la Peatonal de la capital santafesina una jornada de Street Volley (vóley callejero).

Jugadores y jugadoras de los diferentes clubes de Santa Fe que practican vóleibol federados formaron parte de una exhibición ante un buen marco de público que se dio cita e interactuó frente al Teatro Municipal 1º de Mayo.

El evento tuvo como objetivo principal dar a conocer todos los detalles de la Volleyball Nations League que se jugará del 12 al 14 de junio en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe, con la participación de los seleccionados de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea, correspondiente al quinto weekend de la competencia.

Street_Volley_2.jpg


La Liga de Naciones es un proyecto conjunto entre la FIVB y la agencia IMG que buscará innovar en la manera de presentar la disciplina apuntando a fortalecer el concepto de deporte espectáculo. La competencia tendrá 12 países principales y 4 desafiantes que lucharán por mantenerse en el certamen.

En la rama femenina las 12 naciones centrales serán Brasil, Italia, Estados Unidos, China, Serbia, Holanda, Tailandia, Turquía, Corea del Sur, Alemania, Japón y Rusia. Nuestras Panteras, por su parte, estarán dentro de los equipos desafiantes que luchen por la permanencia en el torneo junto a República Dominicana, Polonia y Bélgica.

Street_Volley_3.jpg


A través del sitio web Ticket Hoy continúa la venta de entradas para la Volleyball Nations League Femenina que se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en el Estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

Se pueden adquirir las localidades para los tres días de competencia que tendrá a los seleccionados de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar que cada entrada es válida para los dos partidos del día, que se jugarán a las 17.30 y 20.30 hs.Está disponible la venta de Tribuna Alta ($150+ $15*) y Platea Baja ($250+ $25*), hasta agotar ubicaciones.

Street_Volley_4.jpg