Ovación

Se concretó la 4ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino

Por la 4ª fecha del Torneo Apertura Femenino Walter Leones, en el sector principal de la competencia, ganaron La Salle Jobson, Unión y El Quillá

Martes 20 de Abril de 2021

El pasado fin de semana se disputó la 4ª fecha del Torneo Apertura Walter Leones de Primera División de fútbol femenino que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Se registró el triunfo de La Salle Jobson sobre Independiente de Santo Tomé, lo que le permitió al colegial quedar como único líder. Por su parte, Colón, Unión y Peñarol son escoltas. En el ascenso, lideran Newell´s, Sauce Viejo y San Cristóbal.

En cuanto a Primera División A, Unión de Santa Fe derrotó a Peñarol por 1 a 0 con gol de Valentina Ponce, mientras que La Salle Jobson se impuso a Independiente de Santo Tomé por 2 a 1. Los goles para la escuadra colegial fueron concretados por Micaela López y María Bidone, mientras que para las santotomecinas lo marcó Evelyn Rosales.

En el Parque del Sur, Náutico El Quillá venció a Deportivo Santa Rosa por 5 a 0 con goles de Mailen Herman, Yanina Hofstetter, dos de Melina Reus y Ruth Arce. En el predio de la Fraternidad, Colón de Santa Fe derrotó a Santa Fe FC 4 a 0 con goles de Anahí Carrizo, Daiana Sosa, Mayra Rodríguez y Romina Galleno.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: La Salle Jobson 9; Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe y Peñarol 7; Las Flores e Independiente 6; Náutico El Quillá 4, Santa Fe FC y Deportivo Santa Rosa 0. En la 5° fecha se medirán Unión con Deportivo Santa Rosa, Náutico El Quillá con Santa Fe FC, Colón de Santa Fe con Indepediente, y La Salle Jobson con Las Flores, quedando libre Peñarol.

En la Primera B, en el Predio de la Fraternidad Deportiva ubicado en Monte Vera, El Cadi de Rincón, con goles de Vanesa Orué y Abigail Lencina, superó a Atenas de Santo Tomé por 2 a 0, y Comuna de Sauce Viejo venció a Pucará 1 a 0 con gol de Cecilia Rojas. En el estadio 12 de Enero, El Pozo cayó 1 a 0 ante Argentino de San Carlos con un gol de María Laura Vega para las dueñas de casa.

En barrio Roma, Newell's Old Boys empató 2 a 2 con La Perla del Oeste, consiguiendo para el conjunto de barrio Roma, marcaron Rosana Ceparo y Marcela Panessidi, y para las recreínas lo hizo Ludmila Ríos y Andrea Melnik. En Ángel Gallardo, empataron 1 a 1 San Cristóbal con Los Crack de Guadalupe. Para las anfitrionas el gol lo marcó Teresa Radaeli, y para las visitantes, Micaela Salto.

Las posiciones quedaron de esta manera: Newell's, Comuna de Sauce Viejo y San Cristóbal 10; El Cadi de Rincón 9; Pucará y Argentino de San Carlos 6; Los Crack de Guadalupe 5, La Perla del Oeste 1; Atenas de Santo Tomé, El Pozo y Nobleza de Recreo 0. La próxima fecha jugarán Atenas con Comuna de Sauce Viejo, Pucará con San Cristóbal, Los Crack de Guadalupe con Newell's, La Perla con Argentino, y El Pozo con Nobleza, quedando libre El Cadi de Rincón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario