Ovación

Se concretó la Maratón Santa Fe Kids

Con el auspicio de UNO Santa Fe, la misma se desarrolló el pasado domingo en la costanera Este, con más de mil niños que participaron acompañados de un adulto

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Con notable éxito y una muy buena organización, el pasado fin de semana se desarrolló la segunda edición de la Maratón Santa Fe Kids, que al igual que la primera desarrollada en agosto pasado, cumplió ampliamente con los objetivos planteados.

Participaron cerca de mil personas quienes corrieron por la costanera Este de nuestra ciudad, en el cual cada niño corrió junto a un adulto de manera recreativa, divirtiéndos en un clima familiar y acercando a los niños la pasión por el deporte y los hábitos saludables.

Los chicos participantes recibieron un kit con camiseta, dorsal, regalos y muchas sorpresas. Al finalizar la prueba los participantes recibieron productos nutritivos e hidratación, y recibieron una medalla finisher en reconocimiento al esfuerzo.

"Salió todo muy bien, hubo muchos chicos y padres, y algo que fue clave, es que el día acompañó. Queremos agradecer a la Municipalidad de Santa Fe, Turismo Santa Fe, a 1980 por habernos brindado su espacio kids y el complejo Piedras Blancas", le dijo Mateo Cristóbal a UNO Santa Fe.

El representante de la organización, perteneciente a SFC Producciones, destacó que "estuvo Tuti el payaso animador, hubo un par de personajes de los Héroes en Pijamas, un castillo inflable de la Municipalidad y el pelotero de 1980 Kids donde los chicos jugaron. Quiero agradecer a Jerárquicos Salud por el apoyo que nos brindaron".

Hubo cinco categorías distribuidas según la edad de los niños. Las distancias fueron: 100 metros de 3 a 5 años, 300 de 6 a 7 años, 600 de 8 a 9 años, 1.000 metros de 10 a 11 años y 2.000 metros de 12 a 14 años.

¿Te gustó la nota?