Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Se concretó la tradicional Doble San Francisco-Miramar

La prueba ciclista contó con 130 participantes, la presencia del team santafesino Buona Vita Sport, y tuvo como ganador al chivilcoyano Aníbal Borrajo.

El pasado fin de semana se concretó la edición 49 de la Doble San Francisco Miramar. Una colorida caravana de ciclistas, integrado por un total de 130 deportistas recorrió las rutas de la región del departamento San Justo en la provincia de Córdoba. En la jornada inicial yendo hacia Miramar y en la segunda retornando a la ciudad de San Francisco.

Participaron 17 equipos con los mejores ciclistas del país, se largó de manera simbólica frente al palacio Municipal de San Francisco, y luego, los competidores se dirigieron por la ruta nacional 19.

La carrera constó de dos etapas, 140 kilómetros desde San Francisco hasta la laguna de Mar Chiquita en Miramar, y el regreso desde ese punto, otros 140 kilómetros hasta la cabecera del departamento San Justo donde culminó la prueba.

En la primera etapa de la competencia se impuso Aníbal Borrajo del equipo de la Municipalidad de Chivilcoy, seguido por su hermano Alejandro Borrajo también del mismo grupo, y por Marcos Rodríguez del equipo Expo Ladrillos.

201217 f1 ciclismo.jpg


En la segunda etapa, se impuso Sergio Fredes del equipo SAT, escoltado por Diego Valenzuela de la misma agrupción y por Román Mastrángelo del equipo de la Municipalidad de Chivilcoy.

En la clasificación general se destacó Aníbal Borrajo del team de la Municipalidad de Chivilcoy, seguido al igual que en la primera etapa por su hermano Alejandro, y por Marcos Rodríguez, del elenco Expo Ladrillos.

De la 49ª Doble San Francisco Miramar participó el equipo de ciclismo de elite Buona Vita Sport de la ciudad de Santa Fe. El conjunto santafesino consiguió ubicar a Mauricio Páez entre los 20 mejores, y al sanfrancisqueño Matías Montenegro en el puesto 23.

201217 f3 ciclismo.jpg


"Fue una carrera muy exigente por el calor que pasamos en la ruta el sábado, pero lo importante es que cerramos el año muy bien", le dijo a Ovación Julián Ornetti. Agregó que "nos fue muy bien ya que logramos completar las dos etapas, todo el equipo anduvo muy bien, fue una carrera positiva desde todo punto de vista".

El equipo Buona Vita Sport estuvo integrado de la siguiente manera: Mauricio Páez, Guido Bordese, Gastón Montenegro, Matías Montenegro, Mauro Agostini, Julián Ornetti, Exequiel Dvoracek y Fernando Fazzolari, mientras que Vicente Fazzolari fue el técnico, y Julio Robledo el mecánico.