La AFA dio a conocer los jueces para las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, donde jugarán Morón-Madryn y Estudiantes (BA)-Estudiantes (RC).
Miércoles 05 de Noviembre de 2025
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este martes la designación de árbitros para los partidos de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, instancia que definirá quiénes pelearán por el segundo ascenso a la Liga Profesional 2025.
Los cruces se pondrán en marcha el sábado 8 de noviembre, con dos encuentros que prometen máxima tensión y estadios repletos.
Programación confirmada
Sábado 8 de noviembre
-
19.40: Estudiantes (BA) vs Estudiantes de Río Cuarto
Árbitro: Bruno Ami
TV: DirecTV Sports
-
21.10: Deportivo Morón vs Deportivo Madryn
Árbitro: Pablo Dóvalo
TV: TyC Sports
El formato del torneo establece que las semifinales se disputarán a ida y vuelta, con ventaja deportiva para los equipos mejor posicionados en la tabla general, que definirán la serie como locales.
En caso de igualdad en el resultado global, avanzará el conjunto con mejor ubicación al término de la fase regular, por lo que el factor localía y la gestión arbitral podrían ser determinantes en el desenlace.