Ovación
Martes 24 de Abril de 2018

Se conocieron los árbitros para los partidos de Colón y Unión

La AFA dio a conocer los jueces que impartirán justicia en la fecha 25 de la Superliga, donde los equipos santafesinos se cruzarán con los cordobeses.

La Superliga ingresa en su etapa decisiva, donde se debe definir todavía al campeón y a los equipos que se clasificarán a los torneos internacionales del año que viene. En esta segunda lucha se encuentran los equipos santafesinos, que pelean con el mismo puntaje por terminar entre los que disputarán la Sudamericana, aunque sobre todo Colón por contar con gran parte del partido pendiente ante Vélez atesora una pequeña ilusión de llegar a la Libertadores.

De esta manera afrontarán la 25ª fecha, donde el domingo 29 de abril Colón visitará a Belgrano, desde las 15.30 en el Gigante de Alberdi, mientras que Unión recibirá el lunes 30 de abril a Talleres, a partir de las 19, en el 15 de Abril.

Este martes se conocieron los árbitros designados para los encuentros de una jornada decisiva del campeonato, donde la particularidad está dada que la rafaelina Gisela Trucco (hermana de Silvio Trucco) será la segunda asistente de Fernando Espinoza en el choque entre Olimpo y Tigre, en Bahía Blanca.


Viernes
19: Chacarita-Temperley (TNT Sports)
21.15: Godoy Cruz-San Martín (SJ) (Fox Sports) (Germán Delfino)

Sábado
13.15: Defensa y Justicia-Rosario Central (TNT Sports) (Ariel Penel)
13.15: Vélez-Banfield (Fox Sports) (Andrés Merlos)
15.30: Newell's-Independiente (Fox Sports) (Nicolás Lamolina)
17.45: Lanús-Argentinos (TNT) (Diego Abal)
20: Huracán-Atlético Tucumán (Fox Sports) (Patricio Loustau)

Domingo
11: Gimnasia (LP)-Boca (TNT Sports) (Facundo Tello)
13.15: Patronato-San Lorenzo (Fox Sports) (Darío Herrera)
15.30: Belgrano-Colón (TNT Sports) (Silvio Trucco)
20: Racing-Arsenal (TNT Sports) (Jorge Baliño)

Embed


Lunes
19: Unión-Talleres (TNT Sports) (Hernán Mastrángelo)
21.15: Olimpo-Tigre (Fox Sports) (Fernando Espinoza)


Embed


Jueves 10 de Mayo
20: River-Estudiantes (Fox Sports)

La última vez que Trucco dirigió a Colón fue en la derrota por 2-1 frente a Lanús, en el Brigadier lópez,donde le dio dos penales al conjunto de Eduardo Domínguez (convirtió uno Alan Ruiz y al otro se lo atajaron a Javier Correa) y expulsó a Matías Fritzler en el Sabalero y a Rolando García Guerreño en la visita.

En tanto Mastrángelo dirigió al Tate por última vez en el empate sin goles frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio 15 de Abril.