Ovación
Martes 29 de Agosto de 2017

Se conoció el árbitro del partido de Colón-Huracán por Copa Argentina

La AFA confirmó a todos los colegiados que estarán en los 16º de final del certamen nacional. Enterate de todo el conograma durante esta fecha FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio este martes a conocer la nómina de los árbitros designados para dirigir los encuentros por los 16º de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará para la Copa Libertadores de América del 2018, cotejos a desarrollarse entre el viernes próximo y el miércoles de la semana venidera.

El partido Boca-Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya estaba confirmado para el miércoles 13 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será dirigido por Facundo Tello. La programación de los cruces, con sus respectivos días, horarios y árbitros es la siguiente:

—Viernes 1 de septiembre, a las 15: Racing-Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio de Banfield (a puertas cerradas), Ariel Penel
—Viernes 1 de septiembre, a las 18: Talleres-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el estadio de Colón, Mariano González.
—Viernes 1 de septiembre, a las 21: Huracán-Colón, en el estadio de Argentinos, Andrés Merlos.
—Viernes 1 de septiembre, a las 21: Atlético de Rafaela-Banfield, en el estadio Antonio Romero de Formosa, Federico Beligoy.
—Sábado 2 de septiembre, a las 15: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Belgrano de Córdoba, en el estadio Ruca Quimey de Alianza de Cutral Có, Nicolás Lamolina.
—Domingo 3 de septiembre, a las 15.10: Rosario Central-Deportivo Riestra, en el estadio de Argentinos Juniors, Hernán Mastrángelo.
—Lunes 4 de septiembre, a las 18: Aldosivi de Mar del Plata-Vélez, en el estadio de Arsenal de Sarandí, Pablo Echavarria.
—Lunes 4 de septiembre, a las 21: Newell's-Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio de Unión, Luis Álvarez.
—Miércoles 6 de septiembre, a las 21.10: Sarmiento de Junín-Sacachispas, en el estadio de Arsenal de Sarandí, Pablo Dóvalo.
—Miércoles 13 de septiembre, a las 21.10: Boca-Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Facundo Tello.

Télam